Formas y gastos de envío
Los gastos de envío y/o gestión no están comprendidos en el precio del artículo y te serán mostrados en la cesta, en función de la forma que escojas. Los costes de envío a Canarias, Ceuta, Melilla y zonas no pertenecientes a la Unión Aduanera Europa no incluyen los costes (aranceles) de importación, que serán pagados en metálico en destino por el receptor de la mercancía.
Los productos se envían a la dirección de envío que nos hayas facilitado en el pedido. En el caso de realizar un pedido de varios artículos con diferentes disponibilidades, el plazo para la expedición tendrá en cuenta la entrega prevista más larga. En casos excepcionales, se reservará el derecho a desglosar el pedido, enviando los artículos disponibles y dejando pendiente de un segundo envío, los artículos no disponibles. En este supuesto, el segundo envío se realiza sin ningún coste adicional.
Te proponemos distintos modos de envío para hacerte llegar tu pedido de la manera más cómoda y adecuada a tus necesidades. Desde tu cesta de compra podrás seleccionar el tipo de envío que deseas en función de la zona y el modo de entrega que prefieras.
Formas de Envío
CORREOS Península y Baleares. Envío Económico 3/4 días laborables.
Su coste es de 5 €. Es el modo más económico y abarca solo península y Baleares.
Recibirás un aviso en tu domicilio para recoger tu paquete, después de realizar
tu pedido.
CORREOS Canarias/Ceuta/Melilla. Envío Económico 6/7 días laborables.
Su coste es de 10€. Recibirás un aviso en tu domicilio para recoger tu paquete,
después de realizar tu pedido. Para poder tramitar la DUA es imprescindible
el DNI.
AGENCIA Península. (Entrega a Domicilio/Delegación 2/3 Días laborables). Su coste es de 5 €. Es el método más rápido. Según la zona de destino puede tardar entre 2 y 3 días laborables. La entrega del envío se hace en tu mismo domicilio antes de las 7 de la tarde (19:00 h.). Por otra parte, si no deseas recibir el pedido en tu domicilio, es posible recoger el paquete en la misma delegación de la empresa de transportes. Pregunta por la delegación de tu ciudad que más te interese. Válido para todo el territorio nacional excepto Baleares, Ceuta, Melilla y Canarias.
AGENCIA Baleares. (Entrega a Domicilio/Delegación 2/3 Días laborables).
Su coste es de 8€. Es el método más rápido para el envío a las Islas Baleares.
La entrega del envío se hace en tu mismo domicilio antes de las 7 de la tarde
(19:00 h.). En caso de sobrepasar los 3Kg. de peso, los gastos se incrementarán
y te será notificado el importe total por e-mail. Por otra parte, si no deseas
recibir el pedido en tu domicilio, es posible recoger el paquete en la misma
delegación de la empresa de transportes. Pregunta por la delegación de tu ciudad
que más te interese. Para envíos a Formentera te informaremos de la tarifa por
mail dependiendo del peso del paquete.
El cliente se compromete a posibilitar la entrega del pedido solicitado facilitando una dirección de entrega en la que pueda ser entregado el pedido solicitado dentro del horario habitual de entrega de mercancías. En caso incumplimiento por parte del cliente de esta obligación no se tendrá ninguna responsabilidad sobre el retraso o imposibilidad de entrega del pedido solicitado por el cliente.
Formas de Entrega
Entrega en domicilio. Te entregan el paquete directamente en tu casa. Sólo si seleccionas la forma de envió Agencia.
Entrega en delegación. Correos enviará un aviso de recogida a tu domicilio, indicándote que tu pedido ya está en la delegación más cercana a tu domicilio. También puedes solicitar este tipo de entrega por Agencia, pero tendrás que ir a buscarlo a la delegación de esta empresa más cercana a tu casa.
Formas de Pago
Tarjeta de Crédito. Aceptamos todas las tarjetas de crédito. Si realizas el pago con tarjeta VISA o Mastercard, el cobro sobre tu tarjeta se efectuará de forma inmediata a través de Redsys. En el caso de que el TPV informara de la denegación de la tarjeta, se cancelará automáticamente el pedido.
Paypal. También puedes utilizar la plataforma de pagos on-line Paypal para realizar compras en nuestra web. En caso de devolución, el importe de la compra será reintegrado a tu cuenta de Paypal. Debido a las condiciones en la Política de uso aceptable de Paypal, los pedidos que incluyan películas para adultos, no pueden utilizar esta forma de pago.
Contra Reembolso. Realizarás el pago del importe total una vez recibas el paquete, tanto si el envío es por Correos como por Agencia.
Stock de Artículos
La selección de productos ofrecidos en la web es válida en tanto que los productos estén visibles en el website, con los límites de stock disponibles. Si la mercancía se encuentra en stock, el plazo aproximado para el envío es de 1 a 2 días. A estos hay que añadir los plazos de entrega que puedan tener los operadores de transporte con los que trabajamos. En algunos artículos observarás Plazo de entrega: 10 a 15 día(s). Esto indica que este producto es bajo pedido y actualmente no está disponible en la web. Este tiempo puede variar dependiendo de la disponibilidad del proveedor. Estos plazos se computan sobre días laborables -de lunes a viernes- puesto que no realizamos expediciones en festivos, sábados, ni domingos.
Los plazos de expedición indicados son orientativos. En el caso de que existiera alguna ruptura de stock o indisponibilidad puntual de un artículo nos pondremos en contacto contigo para comunicártelo de inmediato y darte un nuevo plazo de entrega o, si no fuera posible servirte dicho producto, proceder a su anulación. En cualquier caso, un retraso en la entrega respecto a los plazos indicados no dará derecho al cliente a exigir indemnización alguna.
Como son nuestros paquetes
Nuestros paquetes se llevan directamente desde nuestras oficinas a la central de correos y a las agencias de transporte. Para su envío utilizamos cajas anónimas de cartón marrón, tan solo lleva una dirección y un número interno, exigido por correos, además de una etiqueta con los datos del destinatario. NO hay ninguna referencia al sexshop, NO habla de artículos eróticos, NO hay nada que haga mención a su contenido.
Garantía de precios
Todos los precios de la web tienen el I.V.A. incluido. Así mismo todos los precios se mantendrán inalterables hasta el 31 de Diciembre del año presente, salvo los artículos que estén de oferta cuya validez y precio especial estarán indicados de manera específica.
En caso de producto defectuoso, se procederá con una de las siguientes soluciones, según corresponda, según lo dispuesto en el artículo 118 del Texto Refundido de la Ley general para la defensa de los consumidores y usuarios (TRLGDCU):“El consumidor y usuario tiene derecho a la reparación del producto, a su sustitución, a la rebaja del precio o a la resolución del contrato, […]”. Tanto la reparación como la sustitución, son gratuitas para el consumidor, según recoge el artículo 120 de la misma Ley: “La reparación y la sustitución se ajustarán a las siguientes reglas: a) Serán gratuitas para el consumidor y usuario. Dicha gratuidad comprenderá los gastos necesarios realizados para subsanar la falta de conformidad de los productos con el contrato, especialmente los gastos de envío, así como los costes relacionados con la mano de obra y los materiales.” Por su parte, el Artículo 123 del Texto Refundido de la Ley general para la defensa de los consumidores y usuarios (TRLGDCU) reconoce que: “El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega”. Asimismo, el apartado 5 del artículo 123 reconoce que: “El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella”.